Search
Tuesday 21 May 2019
  • :
  • :

ESCUELA MOVIL POR INTERNET

APORTES PARA HOY DE LA ESCUELA MOVIL POR INTERNET

 

Ya hablamos de las tradiciones culturales, dijimos que algunas son mas preponderantes que otras para mejorar nuestra comunicación, entonces es el momento de saber algo sobre como se arman las Noticias.

 

Primero diremos “que la noticia es la redacción de un hecho”

 

Y luego para contar un hecho necesitamos que estés informado, y apliques las preguntas que son la base para redactar cualquier hecho.

 

¿Qué pasó?

¿Quién participó?

¿Cómo pasó?

¿Cuando pasó?

¿Dónde pasó?

También tengamos en cuenta para aclarar más el tema dos preguntas más.

 

¿Por qué pasó?

¿Para que pasó?

 

Ya estamos en movimiento y conociendo estas cosas elementales del periodismo, el niño alumno abre su panorama comunicativo. Aprender lo aprendido para comunicarlo.

 

El aula taller es un espacio de clase abierta donde todos participan, alumnos, docentes, familia.

Comentarios

comentarios




One thought on “ESCUELA MOVIL POR INTERNET

  1. victor dante castro

    LA IMPROVISACIÓN POLÍTICA, LA MALA LECTURA DE LA ACTUALIDAD,LA INCAPACIDAD DE LOS RESPONSABLES PARA ANALIZAR LOS HECHOS TAL CUAL OCURRIAN EN LA PRÉVIA, A TODO ESO LE SUMAMOS LA TERRIBLE INCAPACIDAD DE LA PERSONA ENCARGADA DEL GOBIERNO PARA TRATAR ESTOS CASOS ,SUMADO A LA LENTITUD DE REACCIÓN CUANDO LOS HECHOS SE PRESIPITABAN,LLEGABAN LAS HORAS DE LA NOCHE Y SALIAN POR RADIOS ADICTAS DICIENDO «VERDURAS» ANTE LA INMINENCIA DE UNA TRAGEDIA QUE AÚN HOY DUELE Y MUCHO EN LAS COLECTIVIDADES DE VECINOS Y COMERCIANTES….LE SUMAMOS LA IMPUNIDAD DE ALGUNOS SEÑORES «PATRONES» QUE POQUÍSIMO LES IMPORTABAN LAS CONSECUENCIAS, UN COCTEL EXPLOSIVO QUE DEJÓ GRAVÍSIMAS HERIDAS EN UN TEJIDO SOCIAL YA DE POR SÍ MUY HERIDO DE ANTEMANO…….
    si esto no fuere así Dios y la Patria me lo demanden……

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *