Search
Friday 22 November 2019
  • :
  • :

Periodismo Infantil: VAMOS LOS PIBES

LA ESCUELA EN INTERNET

 

Una manera de apoyarte en tus tareas escolares, la escuela actual esta sobrepasada por informaciones, por eso creemos que una forma de incentivar tus estudios es darte un espacio para que puedas informarte y formarte con criterios de aplicación social, y aprendas a comunicar lo que aprendas. Un método sencillo que nace en un trabajo áulico, donde el arte-periodismo se unen para producir conocimientos vinculantes que desarrollan tus capacidades cognitivas en forma sorprendente se involucran lo oral, visual, escrita, digital para que tus potencialidades se canalicen en producciones radiales, televisivas, y sorprendas con una comunicación digna del autoinvolucramiento con la realidad social circundante. Viví esta experiencia junto a www.radioapertura.com y el acompañamiento de profesionales del saber.

Nuestra experiencia esta en dictado de talleres con los docentes y en las escuelas que nos necesiten, el Periodista y el Docente se unirán para hacer juntos con los alumnos algo digno de ser vivido.

 

Programa Radial “LOS NIÑOS TIENEN LA PALABRA

Aportes: Hoy hablamos de la Tradiciòn Escrita, en el plano Cognitivo y siguiendo el cuadro comparativo de (Lou Marinoff) de la escritura

Escritura: capacidad de atenciòn: SOBRESALIENTE

Agudeza LINGUISTICA: SOBRESALIENTE

Imaginaciòn:SOBRESALIENTE

Memoria Cultural: SOBRESALIENTE

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *